miércoles, 21 de enero de 2009

Nueva imagen

Desde que he recomenzado el blog andaba con ciertas ganas de cambiarle la imagen... hoy me pasé toda la tarde buscando diversos diseños. Pero cuando digo toda la tarde me refiero a horas, y más horas, buscando por la web. Eran increíbles los diseños que encontraba pero ninguno acababa por convencerme. Quizás ninguno encajaba con Luna de acuarela. Hasta que encontré éste. Tenía algo que me atraía, quizás la mezcla de frescura en las imágenes con la delicadeza de la estructura. En fin, por ahora voy a dejarlo. Aunque estoy pensando en personalizar el diseño que tiene el título, hacer yo misma una imagen a través de Photoshop (como lo había hecho anteriormente)... además, aún tengo que analizar cómo hacer con XML para añadir los enlaces de los luneros que visito y demás cositas que antes tenía y ahora con este cambio se me han desaparecido (no se preocupen, tengo un respaldo de toda la información). Pero lo haré luego, porque ahora me he agotado mentalmente... ¡Un abrazo!


PD: No se tomen muy a pecho el aviso de la imagen, es sólo por hoy.

7 Comments:

  1. Xibirú said...
    Hola Ana!!!

    Es cierto que tengo mi blog muy abandonado. Quiza me aburri, quiza deje de estar un tanto paranoico,pero lo peor es la falta de tiempo. Por lo que he ido viendo, tu tampoco has estado muy activa, pero prometo seguir leyendote.

    xibiru@gmail.com
    Angelitta!! said...
    hahahahah linda la imagen....

    a mi me gusto mucho la nueva imagen... es mas fresca!!!!

    que estes bienn...
    ..·: Anita :·.. said...
    Querido amigo:
    Qué alegría el reencuentro, volver a leerlo por estos lugares. Qué ha sido de su vida? Pues si ud. considera que ha dejado de estar paranoico, sepa que mi consejo es que vuelva a estarlo... así seguimos disfrutando de su "Paranoico yo?"! :)
    Gracias por visitarme. Un abrazo!

    Angelitta! Me alegra saber que te ha gustado, pues además veo que ahora eres una fiel visitante de Luna de acuarela :)
    julio-entuinterior said...
    La verdad que es muy original, no visto, y respira esa frecura que comentas.
    Pues nada, a escribir textos que hagan juego con él.

    Un abrazo
    sg said...
    hola Anita gracias por pasarte por mi blog y me gusta la imagen que tiene, es romantica, como haces para poner esas imagenes? porque yo kiero cambiar la imagen del mio, pero solo hay las que te ofrece blogger, me gustaria poner otras plantillas si sabes como hacerlo avisame, besos, hasta la proxima
    Lluvia said...
    No puedo comparar la nueva imagen con la anterior! pero esta me gusta!.. esta lunda! muchisimas gracias por tus palabras..me llenan..pero bueno! ya se verá! no?
    Cuidate!
    david santos said...
    Vuelva Anita! Pero con mucha salud!
    Abrazos y un gran fin de semana.

Post a Comment